Reserva – Pedido

¿Qué puedo reservar?

Para comer en Atmosphère:

Protección de datos

2 + 10 =

HORARIO DE APERTURA:
Domingo, lunes, martes y miércoles de 8:30 a 18:00h
Jueves, viernes y sábado: 8:30 a 00:30h

Horario de comida Menú del Día y Menús De️gustación:
Lunes a domingo de 13:15 a 16:15h

 

+34 963 154 132

Puedes reservar por teléfono o Whatsapp
Estamos en el Barrio del Botánico de Valencia:

Calle Quart 89
46008 – Valencia
(Frente al Jardín Botánico de Valencia)

Condiciones de RESERVA y CANCELACIÓN

Estimados clientes:

Rogamos su colaboración para optimizar el sistema de RESERVAS y CANCELACIÓN de mesas, indicando la hora y el número exacto de comensales que acudirán. En el caso de que algún comensal no pueda asistir, solicitamos lo informen al restaurante con dos horas de antelación para hacer la oportuna reorganización de sala, cocina y servicio.

Si los cambios no son notificados con la antelación indicada, procederemos a facturar el total de las reservas solicitadas

Atmosphère es un restaurante con una propuesta gastronómica y servicio muy personal. Un sitio en el que nos gusta que nuestros clientes disfruten y se sientan bien. Por estas razones rogamos su máxima colaboración para que podamos precisar todos los detalles que nos permiten ofrecer la calidad y el servicio que nos caracteriza.

¡Gracias – Merci!

Emmanuelle Malibert y todo el equipo Atmosphère

Amamos la buena comida y nos apasiona nuestro trabajo.


Nuestra ‘Cocina del mundo con un toque francés’ es un viaje experiencial que servimos a la mesa y del cual podemos mantenerte informado.
¿Quieres recibir información de Atmosphère y contarnos tus impresiones?

ACEPTACIÓN

Para asegurarte de recibir la información que has elegido en tu Bandeja de entrada Principal, por favor, añade nuestra dirección de correo electrónico noreply@restauranteatmosphere.es a tu libreta de contactos, o si no, búscanos en la pestaña Promociones y mueve el correo a la pestaña Principal.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

Muchas gracias, en breve recibirás nuestras novedades

Pin It on Pinterest

Share This