Amamos la buena comida y nos apasiona nuestro trabajo.

Nuestra ‘Cocina del mundo con un toque francés’ es un viaje experiencial que servimos a la mesa y del cual podemos mantenerte informado.
¿Quieres recibir información de Atmosphère y contarnos tus impresiones?

¿Cuántos emails desea recibir?
ACEPTACIÓN

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

Atmosphère es un universo gastronómico guiado por la fuerte intuición y experiencia de nuestra chef Emmanuelle Malibert, quien moviliza un personalísimo modelo de Brasserie – Restaurante desde hace más de 12 años, retomando la larga tradición de las casas de comida suculenta, saludable y cercana, renovada con los toques vanguardistas que exige el consumidor actual.

De esa Cocina del mundo con un toque francés y de lo que pasa en Atmosphère es de lo que queremos informarte. De nuestra premisa inquebrantable de mantenernos conectados con la honestidad de la buena comida que surge de los alimentos, de la creatividad culinaria, el cuidado de los detalles, la profesionalidad del servicio y del buen ambiente en el establecimiento.

Valoramos infinitamente tu tiempo y disposición a recibir información de Atmosphère, así que si te suscribes a nuestro newsletter, seremos invitados a tu ‘bandeja de entrada’ con toda la responsabilidad y calidad que esperas de nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This