Menú del Día

¿Es hoy una ocasión especial?

Quizá prefieras reservar nuestro Menú Degustación

Martes 21 de mayo 2019

Primero, Segundo y Postre: 14,90 €

(Bebida, café y pan no incluidos. Cesta de pan artesanal: 1,50€)
Consulte nuestra Carta de Bebidas y sus precios)

¡Apurando la temporada de las alcachofas. Nos gustan tanto!

PRIMEROS

Ensalada roble con canónigos, calabacín, queso brie, mango y aliño de frutos secos

Calamares salteados con  jamón de bodega, alcachofas y espárragos trigueros

Coca provenzal de tomate horneado, berenjena plancha, cebolla confitada, pimientos rojos asados, huevo ecológico, olivas negras y aceite de rúcula

SEGUNDOS

Raviolis de calabaza con emulsión de zanahorias, salteado de setas, champiñones, pangrattato y aceite de boletus  (plato vegetariano del día)

Arroz meloso bomba con lascas de bacalao, ajos tiernos, acelgas, coliflor y toque de romescu

“Boeuf Bourguignon”. Guiso francés de carne de buey cocinado 5 horas a baja cocción en vino tinto. Se sirve con un puré casero

POSTRES

Pastel triple chocolate crunch

Tarta tatin de manzanas caramelizadas

Torrija de pan brioché con crema inglesa de auténtica vainilla de Bourbon y toque de caramelo

Fruta natural: piña del Monte

 

Menú del día

Cada Menú del Día es cuidadosamente confeccionado por nuestra chef Emmanuelle Malibert.  Atmosphère es un Restaurante – Brasserie abierto en horario continuado desde las 8:30 hasta las 20:30h, (restaurante de 13:15 a 16:15h) que se caracteriza por su comida suculenta, equilibrada, saludable, un ambiente casual y cálido servicio profesional,

Nuestro valor diferencial al ofrecer un Menú del Día es el compromiso de que ha sido creado por nuestra chef y que se cocina todos los días en el propio establecimiento.

Los platos son elegidos en función a la compra diaria de los mejores productos frescos del mercado, cocinados sin aditivos, sin conservantes, ni productos de quinta gama.

Viaje por la ‘Cocina del mundo con un toque francés’

 

Las recetas de Emmanuelle y su experiencia de doce años al frente del equipo de cocina y sala del Restaurante – Brasserie Atmosphère, son nuestra garantía de calidad, responsabilidad y satisfacción con nuestros clientes.

El menú del día incluye una variedad de platos auténticos, frescos y apetitosos para que cada comensal pueda elegir y disfrutar de una comida balanceada y deliciosa.

Además de la honestidad en el aspecto gastronómico, el servicio amable y profesional es parte fundamental de la experiencia de los Momentos Atmosphère. ¡Así que que las sonrisas y la alegría forman parte del menú diario y son expresión del espíritu del equipo de trabajo!

‘Cocina del mundo con un toque francés’ es la inspiración e itinerario gastronómico de nuestra chef para cada día de la semana

Emmanuelle Malibert tiene en cuenta en su propuesta del Menú del Día todas las comidas que se servirán de lunes a viernes, porque contamos con muchos clientes habituales que comen casi a diario en Atmosphère y les encanta disfrutar de una comida deliciosa, variada, saludable y equilibrada.

Y con esta filosofía, plasmada ampliamente en nuestro Manifiesto gastronómico, vamos seduciendo a nuevos clientes con nuestra “Cocina del mundo con un toque francés”

Amamos la buena comida y nos apasiona nuestro trabajo.


Nuestra ‘Cocina del mundo con un toque francés’ es un viaje experiencial que servimos a la mesa y del cual podemos mantenerte informado.
¿Quieres recibir información de Atmosphère y contarnos tus impresiones?

¿Cuántos emails desea recibir?
ACEPTACIÓN

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

Muchas gracias, en breve recibirás nuestras novedades

Pin It on Pinterest

Share This