Menú del Día

¿Es hoy una ocasión especial?

Quizá prefieras reservar nuestro Menú Degustación

Lunes 18 de febrero 2019

Primero, Segundo y Postre: 14,90 €

(Bebida, café y pan no incluidos. Cesta de pan artesanal: 1,50€)
Consulte nuestra Carta de Bebidas y sus precios)

La bastela marroquí es uno de nuestros platos estrellas. ¡Date prisa en llegar!

PRIMEROS

Crema de brócolis servida con fondant de puerros  (nuestras cremas siempre sin lácteos y sin féculas)

Ensalada roble con albahaca, espinacas, pimientos rojos, aguacate, uvas negras (sin semillas), picatostes y aliño de frutos secos

Hojaldre relleno de revuelto de langostinos, ajos tiernos y finas hierbas

Wok de alcachofas con jamón de bodega y base de salsa romescu

SEGUNDOS

“Bastela marroquí”. Pastel oriental de pasta brick relleno de berenjena babaganoush y ternera cocinada 5 horas a baja temperatura al estilo tajine

Secreto ibérico cocinado 5 horas a baja temperatura en zumo de naranja. Lo servimos con puré casero

Bacalao al horno con gratén de allioli de membrillo servido sobre un lecho de patatas a lo pobre y cebollas confitadas

Risotto de espárragos trigueros, setas, champiñones y lascas de parmesano (plato vegetariano del día)

POSTRES

Tarta tatin de manzana

“Tarte aux fraises”. Masa quebrada, relleno de crema de almendras y fresas naturales

Crêpe de helado de vainilla y salsa de chocolate

Fruta natural: kiwi preparado y coulis natural de mango

 

Menú del día

Cada Menú del Día es cuidadosamente confeccionado por nuestra chef Emmanuelle Malibert.  Atmosphère es un Restaurante – Brasserie abierto en horario continuado desde las 8:30 hasta las 20:30h, (restaurante de 13:15 a 16:15h) que se caracteriza por su comida suculenta, equilibrada, saludable, un ambiente casual y cálido servicio profesional,

Nuestro valor diferencial al ofrecer un Menú del Día es el compromiso de que ha sido creado por nuestra chef y que se cocina todos los días en el propio establecimiento.

Los platos son elegidos en función a la compra diaria de los mejores productos frescos del mercado, cocinados sin aditivos, sin conservantes, ni productos de quinta gama.

Viaje por la ‘Cocina del mundo con un toque francés’

 

Las recetas de Emmanuelle y su experiencia de doce años al frente del equipo de cocina y sala del Restaurante – Brasserie Atmosphère, son nuestra garantía de calidad, responsabilidad y satisfacción con nuestros clientes.

El menú del día incluye una variedad de platos auténticos, frescos y apetitosos para que cada comensal pueda elegir y disfrutar de una comida balanceada y deliciosa.

Además de la honestidad en el aspecto gastronómico, el servicio amable y profesional es parte fundamental de la experiencia de los Momentos Atmosphère. ¡Así que que las sonrisas y la alegría forman parte del menú diario y son expresión del espíritu del equipo de trabajo!

‘Cocina del mundo con un toque francés’ es la inspiración e itinerario gastronómico de nuestra chef para cada día de la semana

Emmanuelle Malibert tiene en cuenta en su propuesta del Menú del Día todas las comidas que se servirán de lunes a viernes, porque contamos con muchos clientes habituales que comen casi a diario en Atmosphère y les encanta disfrutar de una comida deliciosa, variada, saludable y equilibrada.

Y con esta filosofía, plasmada ampliamente en nuestro Manifiesto gastronómico, vamos seduciendo a nuevos clientes con nuestra “Cocina del mundo con un toque francés”

Pin It on Pinterest

Share This