Espacio Atmosphère

Jean-Pierre Bouvée

¡Imaginé una decoración cálida, amigable y sin “estridencias” como la cocina de Emmanuelle!

No podía rechazar la oportunidad de poner mi “granito de arena” en el restaurante de una amiga de toda la vida.

Espero que los valencianos disfruten tantos de sus platos, como del ambiente ‘Cool & Elegant’ que reina en esta joya entre el azul de Francia y el dorado.

Colores típicos de ciertos monumentos históricos de la ciudad, subrayados por el espíritu francés de los hermosos papeles pintados y la renovada versión de las famosas sillas “Bistrot”…

¡Deseo disfrutéis y compartáis hermosos momentos en la casa de Emmanuelle, en esa ‘Atmosphère’, en su ciudad del corazón!

J’ai imaginé une Décoration chaleureuse,conviviale, et sans «chichi» comme la cuisine d’Emmanuelle.

Je ne pouvais refuser l’opportunité de mettre mon «grain de sel» dans le restaurant d’une Amie de toujours.

J’espère que les Valenciens apprécieront autant leur assiette que l’ambiance Cool & Élégante qui règne dans cet écrin Bleu de France & Doré.

Ces Couleurs typiques de certains monuments historiques de la ville, soulignées par l’esprit Français de beaux papier peints ainsi queles célèbres chaises « Bistrot » revisités…

Il me tarde de vivre un joli moment chez Emmanuelle dans cette ville «de cœur ».

Amamos la buena comida y nos apasiona nuestro trabajo.


Nuestra ‘Cocina del mundo con un toque francés’ es un viaje experiencial que servimos a la mesa y del cual podemos mantenerte informado.
¿Quieres recibir información de Atmosphère y contarnos tus impresiones?

ACEPTACIÓN

Para asegurarte de recibir la información que has elegido en tu Bandeja de entrada Principal, por favor, añade nuestra dirección de correo electrónico noreply@restauranteatmosphere.es a tu libreta de contactos, o si no, búscanos en la pestaña Promociones y mueve el correo a la pestaña Principal.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

Muchas gracias, en breve recibirás nuestras novedades

Pin It on Pinterest

Share This