Cenas Atmosphère

Veladas con un toque francés

Las NOCHES de los jueves, viernes y sábados apuntan alto con las CENAS ATMOSPHÈRE

Nos apasiona cocinar para ese momento del día en el cual se dispone de más tiempo para recrearse en los placeres culinarios y sus maridajes.

Proponemos emprender un viaje gastronómico que recorra los territorios del esplendor del producto de calidad, las recetas cuidadosamente creadas y seleccionadas por nuestra chef Emmanuelle Malibert, nuestro servicio de sala amable y profesional, en un ambiente diseñado para que cada detalle de la decoración se integre en una experiencia desenfadada, exquisita y singular en torno a la gastronomía.

El interiorismo de Brasserie – Restaurante Atmosphère es creación del aclamado diseñador francés Jean-Pierre Bouvée y su equipo de Atelier JP Bouvée.
Un ambiente que invita a recrearse en el momento, a disfrutar de los detalles que se confabulan para seducir los sentidos. Un pequeño paraíso evocador del confort que acompaña la totalidad de la experiencia Atmosphère.

Las CENAS ATMOSPHÈRE celebran la buena mesa, los vinos, el espacio y el encuentro entre las personas.

 

Una oportunidad para experimentar un viaje sensorial por nuestra propuesta gastronómica de ‘Cocina del mundo con un toque francés’, con el compromiso de calidad de ofrecer una cocina actual basada en el profundo conocimiento de la tradición, saludable y coherente.

La innovación culinaria es un reto que emplatamos con identidad propia.

La que durante más de doce años ha evolucionado en la cocina y sala de Atmosphère como un tiempo de gozo, aprendizaje y una manera de sentir la gastronomía como expresión de la alegría, la elegancia de la sencillez y el esmero por hacer que cada velada sea una oportunidad para crear un registro en la memoria y un vínculo de satisfacción con cada persona que elige nuestro establecimiento.

Cenas Gourmet 

CENA GOURMET - A mesa completa

Menú jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de enero de 2020

Tres PRIMEROS platos individuales

Huevos rotos (ecológicos) con patatas a lo pobre y jamón de bodega

Croqueta de gambas con mahonesa de lima y micromezclum

Torre de tomate, berenjena, calabacín con queso Provolone fundido
y pesto de albahaca

SEGUNDOS a elegir

Confit de pato de la granja “le vieux chêne” ubicada en Pyrénées Atlantiques – Francia, servido con castañas en su jugo y verduras de antaño glaseadas
o
Bacalao al horno con puré de céleri y salteado de espárragos trigueros, ajos tiernos y coliflor a la llama
o
Wok de noodle con salsa Teriyaki, brotes de soja, setas, zanahorias, cebolla tierna, pimientos rojos, aceite de sésamo y semillas

POSTRES a elegir

Tarta Tatin de manzanas caramelizadas
o
“Tiramisu deconstruido”. Espuma de mascarpone, roca de chocolate, toffee de amaretto y helado de turrón
o
Mini tabla de quesos artesanos, nueces, uvas y rosquilletas

Precio: 25€ por persona IVA incluido*

*No incluye bebidas ni café
Consulte y elija su maridaje en nuestra Carta de Bebidas

Amamos la buena comida y nos apasiona nuestro trabajo.


Nuestra ‘Cocina del mundo con un toque francés’ es un viaje experiencial que servimos a la mesa y del cual podemos mantenerte informado.
¿Quieres recibir información de Atmosphère y contarnos tus impresiones?

ACEPTACIÓN

Para asegurarte de recibir la información que has elegido en tu Bandeja de entrada Principal, por favor, añade nuestra dirección de correo electrónico noreply@restauranteatmosphere.es a tu libreta de contactos, o si no, búscanos en la pestaña Promociones y mueve el correo a la pestaña Principal.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

Muchas gracias, en breve recibirás nuestras novedades

Pin It on Pinterest

Share This