El periodista Torni Carranava ha publicado en el periódico La RazónComunidad Valenciana su experiencia en Atmosphère, con una despensa de palabras que ha conjugado en su exquisita y sugerente escritura y que ha titulado, nada más y nada menos: “Brasserie Atmosphère, empatía genuina”.

No podemos resistirnos a citar sus últimos párrafos, porque estamos convencidos que os apetecerá leer el desarrollo de los acontecimientos que lo llevan desde el titulo, a tan majestuoso final.

¡Gracias Toni, Susi y Felicidad Amparo!

“…Hay restaurantes que invitan a ser revisitados de inmediato. Cuando se apagan los resplandores de la sobremesa al salir a la calle, a las puertas del Jardín Botánico escuchamos un canto de próxima fidelidad. «Habrá que volver». La adhesión que suscita Atmosphère no sólo es gastronómica para abastecer pródigamente a los paladares más curiosos.

 

A los gastrónomos que no les gusta jugar al escondite tienen una cita en esta brasserie, a la que hay que reivindicar, que ofrece reencuentros balsámicos dotados de curiosidad y que no está en paradero desconocido. Parafraseando un proverbio chino «Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino». Atmosphère, empatía genuina.”

Por favor, pasen y lean esta maravillosa pieza de amor por la gastronomía que ha tocado el corazón de Atmosphère 💙
https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/20201122/6oxwo6l32zev5ngrmeu7sqbhgi.html

¡Bon appétit !
Emmanuelle Malibert y todo el EQUIPO de COCINA y SALA

Pin It on Pinterest

Share This