¿Como empieza la historia de Emmanuelle Malibert en la cocina?

Con sensibilidad y lujo de detalles, el periodista Javier Nácher de 5Barricas – Amantes del Vino, retrata la andadura de Brasserie – Restaurante Atmosphère en esta entrevista que ha realizado a nuestra chef Emmanuelle Malibert.

Una semblanza de Emmanuelle que expresa la personalidad y propuesta de Atmosphère. Toda una declaración de intenciones que lleva catorce años seduciendo paladares en Valencia, con su ‘Cocina del mundo con un toque francés’.

Y como 5Barricas es una publicación especialmente enfocada en la difusión del mundo del vino y su apasionante relación con la gastronomía, la entrevista destaca la renovada carta de vinos de nuestro restaurante, creada para la apertura del nuevo Atmosphère en su emplazamiento en Calle Quart 89, del Barrio del Botánico de Valencia.

Una nueva etapa que a pocas semanas de su apertura, tuvo el privilegio de contar en primera persona al equipo de 5Barricas (Javier Nácher en el texto y Fernando Murad en las fotografías), los antecedentes y expectativas del proyecto gastronómico de Emmanuelle Malibert.

“Mi única ambición es que la gente disfrute en mi restaurante”

Os invitamos a leer la entrevista en https://5barricas.es/emmanuele-malibert-mi-unica-ambicion-…/

“Cocinar es un acto de entrega y sensibilidad donde se debe percibir la generosidad y ternura del cocinero”

Emmanuelle Malibert en Atmosphère

Fotografía: Fernando Murad

Pin It on Pinterest

Share This