Fechas Señaladas

Celebra las fechas señaladas del año en Atmosphère

¡Joie de vivre!

Efemérides públicas y privadas que celebramos en torno a la alegría de compartir buena mesa con amigos y familiares

Las fechas señaladas del año en Atmosphère:

Navidad, Año Nuevo, Reyes, San Valentín, Día de las Madres, Día del Padre, Pascua, Bautizos, Comuniones, Aniversarios, Graduaciones, Enlaces…

¡Joie de vivre!

La experiencia y asertividad de Emmanuelle Malibert configurarán la propuesta perfecta para enaltecer cada tipo de acontecimiento.  Su cuidada gastronomía basada en el mejor producto fresco y su técnica culinaria precisa y creativa, dispondrá comidas y cenas únicas que quedarán en la memoria de los buenos momentos de la vida.

La decoración cálida, amigable y ‘chic’ de Atmosphère será el marco perfecto para desplegar los placeres gastronómicos con sus maridajes de la ‘Cocina del mundo con un toque francés’; junto a la importantísima precisión del servicio amable y profesional de nuestro equipo de sala.

Todo dispuesto para disfrutar, reír, sorprenderse y celebrar la ¡joie de vivre!

Condiciones de RESERVA y CANCELACIÓN

Estimados clientes:

Rogamos su colaboración para optimizar el sistema de RESERVAS y CANCELACIÓN de mesas, indicando la hora y el número exacto de comensales que acudirán. En el caso de que algún comensal no pueda asistir, solicitamos lo informen al restaurante con dos horas de antelación para hacer la oportuna reorganización de sala, cocina y servicio.

-Si los cambios no son notificados con la antelación indicada, procederemos a facturar el total de las reservas solicitadas-

Atmosphère es un restaurante con una propuesta gastronómica y servicio muy personal. Un sitio en el que nos gusta que nuestros clientes disfruten y se sientan bien. Por estas razones rogamos su máxima colaboración para que podamos precisar todos los detalles que nos permiten ofrecer la calidad y el servicio que nos caracteriza.

¡Gracias – Merci!

Emmanuelle Malibert y todo el equipo Atmosphère

Nota de la Chef

Eventualmente los platos del Menú pueden variar para ofrecer siempre el mejor producto fresco del mercado y sorpresas de nuestra creatividad.

Amamos la buena comida y nos apasiona nuestro trabajo.


Nuestra ‘Cocina del mundo con un toque francés’ es un viaje experiencial que servimos a la mesa y del cual podemos mantenerte informado.
¿Quieres recibir información de Atmosphère y contarnos tus impresiones?

ACEPTACIÓN

Para asegurarte de recibir la información que has elegido en tu Bandeja de entrada Principal, por favor, añade nuestra dirección de correo electrónico noreply@restauranteatmosphere.es a tu libreta de contactos, o si no, búscanos en la pestaña Promociones y mueve el correo a la pestaña Principal.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

Muchas gracias, en breve recibirás nuestras novedades

Pin It on Pinterest

Share This