Nuevamente las cámaras de À Punt Directe Televisión Valenciana han visitado Brasserie – Restaurante Atmosphère.

Después de la primera experiencia con la receta de la Carbonada, el espacio gastronómico del magazine vespertino a cargo del periodista Ferrán Cano, ha vuelto a Atmosphère para cocinar paso a paso dos recetas de nuestra chef Emmanuelle Malibert:

  1. Huevo Mollet con salmón y emulsión de puerro y zanahoria.

    Versátil elaboración que es todo un clásico en los Primeros de nuestro Menú del Día y Menús Degustación. En el vídeo, Emmanuelle la explica con detalle para que la podáis hacer en casa y acompañarla con muchas creativas guarniciones.

  2. Bocadillo de calabacín, pollo empanado a las finas hierbas, bacon tostado y la especial salsa romescu de Atmosphère.

    Los Almuerzos Atmosphère son el ‘momento feliz’ de media mañana. Cada día nos encanta sorprenderos con un novedoso Bocadillo del Día de atractivas combinaciones de ingredientes, siempre con el pan artesano de primera calidad del Horno San José de José Alberto Llueca.

En medio de una animada charla sobre gastronomía, amistad, vivencias y pasiones en torno a la ‘Cocina del mundo con un toque francés’ de nuestro establecimiento en Valencia, Emmanuelle y Ferrán preparan estas deliciosas recetas, de las que podréis tomar nota de todos los ingredientes, secretos y detalles de elaboración.

Os invitamos a ver el vídeo (pincha en la foto)
https://www.youtube.com/watch?v=yOxFyXdyPh8&feature=youtu.be

Emmanuelle cocina en A Punt Directe TV

¡Ya nos contaréis cómo os han salido y Bon Appetit!

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This