Cena Especiales

Un espacio único sólo para tus veladas especiales, celebraciones y eventos.

Las noches de los lunes, martes y miércoles Atmosphère ofrecerá cenas temáticas, catas con maridaje, eventos especiales y mucho más.

Lunes, martes y miércoles

 Cenas temáticas, catas con maridaje, eventos especiales y mucho más.

Estas noches son también la oportunidad de realizar tus CENAS ESPECIALES para celebrar un exclusivo tête à tête que sorprenda a tus invitados, cumpleaños, aniversarios, veladas con familiares y amigos, cenas de empresa, presentaciones, incentivos, grupos con requerimientos especiales de alimentación (vegetariano y/o vegano, por ejemplo), turistas foodies amantes de las experiencias gastronómicas auténticas y todo cuanto surja, en la intimidad de un espacio único abierto sólo para ti.

A partir de 20 comensales hasta un aforo máximo de 70 personas, contrata tu ‘Velada con un toque francés’

 

Cena Gourmet Atmósphere

Ponemos a tu disposición un servicio integral de gastronomía, maridaje, servicio profesional en sala y un exquisito interiorismo, para que celebrar tus fechas señaladas sea un éxito total que deslumbre a tus invitados.

La experiencia y carisma de nuestra chef Emmanuelle Malibert impregnará todos los detalles para que la experiencia sea memorable. Su cuidada y creativa propuesta culinaria resplandecerá en un menú especial con maridaje, impecablemente servido por nuestro cálido y preciso equipo de sala, en un evocador ambiente diseñado por el afamado interiorista francés Jean-Pierre Bouvée – Atelier JP Bouvée.

Toda la amplitud de posibilidades de nuestra ‘Cocina del mundo con un toque francés’ está a tu disposición para esas CENAS ESPECIALES que expresan el placer de compartir y celebrar los buenos momentos de la vida

Amamos la buena comida y nos apasiona nuestro trabajo.


Nuestra ‘Cocina del mundo con un toque francés’ es un viaje experiencial que servimos a la mesa y del cual podemos mantenerte informado.
¿Quieres recibir información de Atmosphère y contarnos tus impresiones?

ACEPTACIÓN

Para asegurarte de recibir la información que has elegido en tu Bandeja de entrada Principal, por favor, añade nuestra dirección de correo electrónico noreply@restauranteatmosphere.es a tu libreta de contactos, o si no, búscanos en la pestaña Promociones y mueve el correo a la pestaña Principal.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

Muchas gracias, en breve recibirás nuestras novedades

Pin It on Pinterest

Share This