Eventos Especiales

Un espacio único sólo para tus veladas especiales, celebraciones y eventos.

Las noches de los lunes, martes y miércoles Atmosphère ofrecerá cenas temáticas, catas con maridaje, eventos especiales y mucho más.

Lunes, martes y miércoles

 Cenas temáticas, catas con maridaje, eventos especiales y mucho más.

Estas noches son también la oportunidad de realizar tus CENAS ESPECIALES para celebrar un exclusivo tête à tête que sorprenda a tus invitados, cumpleaños, aniversarios, veladas con familiares y amigos, cenas de empresa, presentaciones, incentivos, grupos con requerimientos especiales de alimentación (vegetariano y/o vegano, por ejemplo), turistas foodies amantes de las experiencias gastronómicas auténticas y todo cuanto surja, en la intimidad de un espacio único abierto sólo para ti.

A partir de 20 comensales hasta un aforo máximo de 70 personas, contrata tu ‘Velada con un toque francés’

 

Cena Gourmet Atmósphere

Ponemos a tu disposición un servicio integral de gastronomía, maridaje, servicio profesional en sala y un exquisito interiorismo, para que celebrar tus fechas señaladas sea un éxito total que deslumbre a tus invitados.

La experiencia y carisma de nuestra chef Emmanuelle Malibert impregnará todos los detalles para que la experiencia sea memorable. Su cuidada y creativa propuesta culinaria resplandecerá en un menú especial con maridaje, impecablemente servido por nuestro cálido y preciso equipo de sala, en un evocador ambiente diseñado por el afamado interiorista francés Jean-Pierre Bouvée – Atelier JP Bouvée.

Toda la amplitud de posibilidades de nuestra ‘Cocina del mundo con un toque francés’ está a tu disposición para esas CENAS ESPECIALES que expresan el placer de compartir y celebrar los buenos momentos de la vida

Pin It on Pinterest

Share This