Guía Hedonista se gana cada día el honor de ser la brújula gastronómica de los amantes de la buena comida, con su periodismo incisivo y refrescante.

Relatores de lo que se cuece en las cocinas, de lo que ocurre en sala y en las trastiendas de cada establecimiento que visitan; en esta ocasión la periodista Paula Pons y nuestra chef Emmanuelle Malibert han apurado una deliciosa conversación de veinte preguntas y respuestas que toman la temperatura creativa al establecimiento y su chef, sin olvidar que está pendiente una larga sobremesa o una tarde distendida de tertulia en Atmosphère.

Así empieza esta intrépida entrevista:

“Atmosphère está escondido en las profundidades del barrio del Carmen, pero una vez lo encuentras, nunca lo olvidas. Ni la olvidas a ella, a Emmanuelle, la mujer al frente de este singular restaurante que elabora cocina del mundo con un toque francés. Su amabilidad, su cercanía y sencillez, su sonrisa, esa forma de entender la cocina llena de principios y su tarta tatin hablan por sí mismos. Joie de vivre!..”

Os invitamos a leer el artículo completo publicado el 15 de febrero de 2019 pinchando en la imagen:
https://valenciaplaza.com/atraco-hedonista-a-emmanuelle-malibert

Atraco Hedonista a Emmanuelle Malibert

Pin It on Pinterest

Share This