A SORBOS y BOCADOS es el programa de TV en el que Emmanuelle recibe en Atmosphère a Benoît Dussart de Bodega Dussart Pedron, para conocer varios de sus vinos y maridarlos con el «toque francés » de nuestra propuesta gastronómica.

A Sorbos y Bocados es un programa conducido por Mar Lafuente, con fotografía y vídeo de Fernando Murad y Paula Jiménez de 5 Barricas: Déjate seducir por el mundo del vino de 5 Barricas y los estupendos encuentros que propicia entre los protagonistas de los placeres de la buena mesa.

«Cumpliendo un sueño y trabajando en algo que nos apasiona»
Dos proyectos, dos historias que confluyen en el maridaje de los vinos con la gastronomía, en un viaje por el mundo a través del paladar.

Maridaje con toque francés en Valencia

La idea de este encuentro  es conocer las posibilidades del maridaje entre los vinos seleccionados por Benoît Dussart de la Bodega Dussart Pedron, con la gastronomía ‘Cocina del mundo con un toque francés’ de Emmanuelle Malibert

Emmanuelle y Benoît, dos franceses arraigados en Valencia, cuentan en este interesante programa sus idas y venidas en el apasionante mundo de la gastronomía y los vinos.

¡Un BRINDIS por la AMISTAD!

 

Vídeo y reportaje en PLAZA TV
https://plazatv.valenciaplaza.com/restaurante-atmosphere-y-bodegas-dussart-pedron

Vídeo y reportaje en 5 BARRICAS
https://5barricas.valenciaplaza.com/atmosphere-y-dussart-pedron-un-viaje-de-valencia-hasta-francia-haciendo-una-parada-en-el-corazon-de-requena/

Pin It on Pinterest

Share This