Las Recetas

de La Chef Emmanuelle Malibert

Las recetas de Emmanuelle Malibert son el resultado de la curiosidad culinaria de una viajera infatigable, que disfruta saboreando las especialidades de cada lugar.

Recetas de la chef Emmanuelle Malibert Atmosphère

Imaginativa y conocedora de las fuentes gastronómicas de los recetarios de referencia, el proceso creativo que se materializa en Las Recetas de Emmanuelle Malibert se basa en su capacidad para descubrir la riqueza cultural de la gente, los alimentos y los paisajes; ingredientes con los que crea su  ‘Cocina del mundo con un toque francés, pilar fundamental de la propuesta gastronómica del Restaurante – Brasserie Atmosphère.

Su toque francés es una interesante combinación que adereza la multiculturalidad de sus recetas.

Emmanuelle actualiza y adapta muchas recetas sobradamente conocidas, crea otras absolutamente originales que se convierten en tentadoras novedades, que en conjunto representan un universo creativo, un recetario único, muy personal y exclusivo, que siempre está en continuo proceso evolutivo.

Cocina saludable y con personalidad fundamentada en alimentos y recetas equilibradas que cuidan de la salud para un auténtico disfrute del placer gastronómico; basada en procesos de elaboración tradicionales y sin artificios, sin aditivos y con los mejores productos frescos del mercado, proveedores de confianza y productores de proximidad – Km0.

Emmanuelle comparte algunas de sus recetas para inspirar hábitos de vida tan saludables como suculentos. Porque comer bien cada día es fundamental para la salud y para experimentar el acto de amor y generosidad que surge al cocinar.

Pin It on Pinterest

Share This