CadenaSer – Radio Valencia nos presenta en sus Pequeños templos del buen comer como el “Restaurante situado en el interior del Instituto Francés de Valencia, un pequeño templo del buen comer que mezcla tendencias del mundo sin olvidar sus orígenes”

Nos emociona volver a leer la publicación firmada por Inma Pardo aquel 10 de abril de 2015, de la cual citamos textualmente los dos primeros párrafos:

“Atmosphère es el restaurante al que tarde o temprano siempre vuelves. Es el pequeño local que lo reúne todo, un buen sitio para desayunar, para tomar un café, una merienda, y sobre todo comer al mediodía. Porque Atmosphère está abierto desde primera hora de la mañana y sólo ofrece cenas dos veces al mes.

Aquí los clientes, muchos, son fijos. Y eso dice lo suficiente del local. Su responsable, Emmanuelle Malibert, es igual de entusiasta cocinando que explicando su platos: ” cambio el menú todos los días, porque no me gusta repetir”. Y es que siempre hay tanto por cocinar, haciendo un pequeño viaje gastronómico por distintos países del mundo. Nos contó en Ser Viajeros ” que una vez, un cliente le dijo que hacen comida del mundo con un toque francés”. Y eso le encantó…”

Os invitamos a leer el artículo completo en:

http://cadenaser.com/emisora/2015/04/10/radio_valencia/1428672854_560255.html

Pin It on Pinterest

Share This