Menús Degustación al mediodía

Cocina del mundo con un toque francés

Menú Degustación

Opción A
4 platos + 2 postres
18 € p/p

Opción B
6 platos + 2 postres
22 € p/p

Bebidas no incluidas Consultar nuestra carta de vinos y bebidas.

Menú Degustación Atmosphère

Menús Degustación al mediodía

Déjate sorprender por los Menús Degustación Atmosphère en los que proponemos un itinerario por nuestra ‘Cocina del mundo con un toque francés’ en formato platos de degustación, para que descubras las recetas y propuesta gastronómica de nuestra chef Emmanuelle Malibert.

Los Menús Degustación se compone de platos individuales pensados para recorrer una ruta gastronómica a través de una selección de recetas que permitan explorar la cocina de Atmosphère.

Platos y raciones ante todo suculentas y sorprendentes, a la vez equilibradas y saludables, para llegar al final de la comida satisfecho y a gusto.

Viaje por la ‘Cocina del mundo con un toque francés’

 

Se trata de un recorrido que lleve a una experiencia gastronómica representativa de la filosofía que distingue al Restaurante – Brasserie Atmosphère, cuya seña de identidad es una cocina honesta y comprometida con los detalles.

Nuestra chef y todo el equipo de cocina y sala entiende el valor y la importancia de los detalles en cuanto a la selección de los alimentos, su tratamiento durante la elaboración diaria en el propio establecimiento (por lo que nunca se utilizan aditivos, conservantes ni productos de quinta gama), prevaleciendo siempre los mejores productos frescos del mercado.

Cada Menú Degustación creado por nuestra chef tiene en cuenta las alergias, intolerancias alimentarias y gustos de los comensales, por lo que se puede personalizar solicitándolo con anticipación.

Los Menús Degustación Atmosphère se sirven a mesa completa, razón por la cual, cuando se trata de parejas o grupos, integra a todos los comensales en el mismo itinerario.

De ahí, que la conversación durante la sobremesa esté salpicada de impresiones y percepciones de cada paladar sobre el recorrido transitado a lo largo y ancho de nuestra “Cocina del mundo con un toque francés”.

Pin It on Pinterest

Share This