Filosofía

Porque estamos convencidos que la alimentación es responsable de nuestra salud, desde el primer día, cuando abrimos Atmosphère en enero del 2007, hemos perseguido siempre el mismo objetivo: una comida saludable, original y por supuesto, sabrosa.

Por estas razones que nos motivan, cambiamos el menú cada día y ofrecemos productos frescos de km0.

Una crema de verduras de temporada sin nada de leche, queso, mantequilla, nata, féculas o ingredientes procesados.

Una ensalada original que buscamos sea sana y equilibrada.

Nuestros guisos, salsas, aliños… se preparan cada día en nuestra cocina. No utilizamos productos de quinta gama ni productos precocinados.

Nuestra repostería es casera, por eso, no siempre tan bonita pero ¡deliciosa!

Compramos el pan a José Alberto Llueca que nos hornea día tras día un panda agua cocido a leña.

Los huevos que utilizamos son de crianza ecológica del Huerto Camperos de Campi.

Con nuestra cocina queremos ofrecer equilibrio, diversidad y aporte de todos los elementos necesarios para una vida sana. Por este motivos, no somos partidarios de la cocina molecular aunque nos gusta la modernización de los platos tradicionales: somos “cocina del mundo con toque francés”.

La cantidad de nuestros platos se entiende como una cantidad adecuada a un apetito moderado siguiendo nuestro objetivo de ofreceros una cocina dinámica, energética y no elaborada con exceso de grasa, pesada y que te deje “aplatanado” el resto del día. Sin embargo, entendemos que existen diferentes apetitos, diferentes momentos de la semana: comida de empresa, celebraciones especiales, etc. Por este motivo, deseamos que os encontréis suficientemente a gusto en nuestro restaurante para poder solicitar más cantidad de comida (a excepción del entrecote de buey) si os hubierais quedado con apetito. Deseamos que os sintáis como en vuestra casa ¡no lo dudéis!

Tenemos a vuestra disposición la opción de menú dietético, vegetariano y para celíacos. Y por supuesto, siempre a mano toda la información sobre los alérgenos que pueden contener nuestros platos.

Emmanuelle Malibert

Gerente del restaurante Atmosphère