Espacio Atmosphère

Salón comedor y terraza privada

Emmanuelle Mailbert Atmosphère

Nos encanta que Atmosphère sea un lugar atípico. Un Restaurante – Brasserie ubicado en un edificio de gran valor patrimonial, sede del Instituto Francés de Valencia, en pleno centro histórico del Barrio del Carmen de Valencia – España, al lado de puntos emblemáticos como la Plaza del Tossal, La Lonja y el Mercado Central.

¡Permanecer y ser diferentes!

Un sitio de esos que califican como “para no perderse en Valencia”, en el que se percibe un ambiente plural, cosmopolita y multicultural, donde cada persona se encuentra a gusto y disfruta del espacio a su manera.

El carisma y profesionalidad de Emmanuelle Malibert, nuestra chef y anfitriona, están presentes en los detalles que tanto ella como todo el equipo, cuidan con esmero:

En Atmosphère:

  • Conocemos a la gente, a nuestros clientes habituales, por su nombre y apellido….y pronto nos quedamos con los nombres de los nuevos que nos frecuentan.
  • Atendemos a todos con especial cariño, alegría y sonrisas.
  • Estamos atentos a los gustos y deseos de nuestros clientes porque queremos que se sientan a gusto…como en casa!
  • Nuestro salón comedor y terraza están siempre impecables para que fluya la buena energía y el confort de la limpieza y el orden.

TERRAZA ATMOSPHÈRE

Nuestra terraza es un lugar sosegado, escondido y mágico

Un animado reducto de paz para Desayunar, Almorzar, tomar el Brunch, comer el Menú del Día, el Menú Degustación, Merendar o disfrutar de un Aperitivo – Afterwork – l’Après midi.

Instantes placenteros en un ámbito protegido, amplio, con un patio interior luminoso, que invita a compartir sobremesa y tertulia en otro ambiente…sin lugar a dudas otra Atmosphère.

Lo mejor de la comida es la gente y los encuentros interesantes en un espacio donde confluyen las facetas e interés gastronómicos y culturales. Así es Atmosphère y la terraza es la expresión a cielo abierto de un ambiente placentero y desenfadado, que además está decorado con un mural del ilustrador Paco Roca.

El mural es una viñeta de su premiado comic ‘Los surcos del azar’, reconstrucción de la apasionante y olvidada historia de ‘La Nueve’, la división de jóvenes soldados españoles que fueron los primeros en entrar en la París liberada, en la noche del 24 de agosto de 1944.

En Atmosphére abrimos desde las 8:30 hasta las 20:30h (y dos sábados por la noche al mes para las Cenas Gourmet) para el disfrute de sobremesa, tertulia y relax en la única terraza de Valencia con vistas al Arco del Triunfo.

Pin It on Pinterest

Share This