Blog

Cocina del mundo con un toque francés
Emmanuelle Malibert

El Blog ‘Cocina del mundo con un toque francés’ de Emmanuelle Malibert, pretende abrir el universo de Atmosphère al intercambio dinámico de información sobre el apasionante mundo de la gastronomía, además de ofrecer nuestra visión de lo que está pasando dentro y fuera de nuestro restaurante – brasserie, porque somos parte de un ecosistema global de personas interesadas en lo que comemos y cómo comemos.

Nos sentimos parte de la cultura cosmopolita que fluye a través de la gente, la gastronomía, los encuentros, el disfrute de la buena mesa basada en alimentos de calidad y las manifestaciones culturales que vivifican a la sociedad.

En Atmosphère nos encanta propiciar la transmisión cultural a través de la gastronomía con nuestro ‘toque francés’, para curiosos ciudadanos del mundo que quieren sentirse como en casa.

Os invitamos a seguir, compartir y participar en la conversación que puede surgir de los muchos viajes a lo largo y ancho de la ‘Cocina del mundo con un toque francés’, que Emmanuelle Malibert crea cada día desde hace más de doce años, para el Restaurante Brasserie Atmosphère.

Blog Atmosphère

Pin It on Pinterest

Share This